null: nullpx

Leo - Miércoles 10 de febrero: Tranquilo, el amor lo resolverá todo

Cuando creas que las circunstancias conspiran contra ti descubrirás que realmente no es así. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un efluvio cósmico singular procedente del tránsito lunar te coloca en medio de situaciones en las que el amor lo resolverá todo. Se avecina una buena racha y si sabes como sacarle provecho tendrás trabajo todo el tiempo y muchas oportunidades de mejoramiento. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este día y ante ti se abren nuevas puertas y oportunidades para aumentar tus ingresos. Inclusive en el azar surgen ahora ganancias en juegos de salón y casinos.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu miércoles del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.

Salud
No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos.

Trabajo
Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará.

Dinero y fortuna
Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, si no lo haces tú ¿quién lo hará?


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés