null: nullpx

Leo - Martes 9 de febrero: Te sentirás más ilusionado respecto a cierta person

El dinero que esperas comenzará a llegar a tus manos de una forma ininterrumpida y constante. Más... Por Profesor Zellagro
8 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El martes se presenta muy movido y con diferentes matices muchos de ellos de orden sentimental pues te sentirás más ilusionado respecto a cierta persona. Deberás resolver muchas tareas simultáneamente y esto puede causarte demoras en tu trabajo, sobre todo en este ciclo astral en el que te surgen de improviso compromisos sociales y actividades laborales extras. Planifícate para no agobiarte Leo. Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.


Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Acuario hasta Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. ¡Ahora todo es posible, Leo!

Salud
Trázate planes y trata de separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio y estreñimiento.

Trabajo
Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo y durante el resto del mes de febrero que estamos viviendo.

Dinero y fortuna
En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma constante e ininterrumpida.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés