null: nullpx

Leo - Martes 8 de marzo: Marte en el elemento fuego te imparte energía

Una situación inesperada que te colocará en el camino del éxito económico. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:56 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Te sientes dueño de tu destino y puedes resolver felizmente situaciones ambiguas del pasado. Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer y atrás quedan las dudas y temores. Combinarás tus encantos naturales de Leo con la palabra y el efecto será excelente porque quien pensabas estaba distante o lejos de ti vendrá nuevamente a tu lado. No te desalientes, sigue tu camino. Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Saldrás bien de una entrevista laboral muy importante. Lo mejor te espera ahora con el tránsito de Marte por tu elemento fuego.


Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Es conveniente mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. No hables más de la cuenta.


Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados y en poco tiempo.


Trabajo
Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.


Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. Hazlo todo con prudencia, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés