Leo

Leo – Martes 5 de septiembre 2017: Se visualiza algo muy bueno para ti

Tu perseverancia conquistará corazones y atraerá a ti el amor.
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Virgo. Te envuelve un halo de firmeza que tanto precisas pues en estos momentos deberás optar por una cosa u otra y no seguir solo o sola, mal acompañado o en un trabajo mal pagado o una relación tormentosa que no conduce a nada emocionalmente estable. Este martes notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con alguien que está lejos de ti. Todo es posible este día. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor excepcionales.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes una relación, te sentirás orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu realidad sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa.

Salud
Estás en un proceso activo de mejoramiento si padeces de complicaciones asociadas con la piel, el sistema nervioso o el insomnio. Podrás disfrutar un día muy apacible y sentirte mucho mejor de salud una vez terminado este martes y durante el transcurso de estos próximos días del mes de septiembre.

Trabajo
Se avecina una coincidencia feliz en tu trabajo y recibirás una grata noticia relacionada con un aumento de sueldo o promoción esperado. Finalmente empiezan a reconocer tus méritos y te sientes dueño de tu destino con mayor confianza en tus potencialidades.

Dinero y fortuna
Algo imprevisto presenta un reto a tu economía, podrías inquietarte inicialmente, pero una vez que saques bien tus cuentas te darás cuenta que las cosas no son tan graves como pensaste. Estás en un buen momento para desarrollar tus ideas y ponerlas a funcionar plenamente.

Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés