Leo - Martes 27 de octubre: Lo que tienes frente a ti ahora es muy hermoso

Nuevos intereses están creando un panorama amoroso nuevo este día y noche del plenilunio. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Oct | 7:41 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Las energías cósmicas que provienen de la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, este día del plenilunio, así como  otras combinaciones planetarias están creando una especie de arcoiris emocional en tu entorno. Sentirás emociones mixtas, podrías confundir entre el amor y la amistad así que es importante que traces una línea divisoria entre ambos para no enredarte con quien no vale la pena. Tus finanzas prosperarán si escoges mejor tus socios comerciales. Anímate, Leo, lo peor pasó y lo que ahora tienes frente a ti es hermoso.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu martes del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.


Salud

No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos.


Trabajo

Muchos nativos de Leo están regresando a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará.


Dinero y fortuna
Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses.