Leo

Leo – Martes 27 de noviembre de 2018: Luna en tu signo, ¡intensidad!

Te sientes más entusiasta y dispuesto a enfrentar lo que surja. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries.

La Luna está en tu signo y se combina con la acción directa de Marte y Venus en tu horóscopo. Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte ¡te lo mereces! No todo es trabajo, Leo. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces, pero sobre todo, no caigas en situaciones dudosas en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Podrías estar tentado a hacer algo que no te conviene, antes de actuar medita bien sobre la consecuencia que podrían tener tus actos. Piensa, reflexiona, luego procede, Leo.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Tu carisma está en un tono alto, y sensible con la Luna en tu signo. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que tu pareja puede estar muy susceptible debido al tránsito retrógrado de Mercurio y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no finjas ningún sentimiento para tratar de quedar bien puesto que esa actitud sería contraproducente.

Salud
Estás en una forma estupenda para disfrutar al máximo este fin de semana. Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener días de movimiento y diversión. En la medida que pongas a funcionar tu voluntad, recogerás lo que has sembrado.

Trabajo
Felizmente podrás resolver de una manera expedita y rápida los contratiempos laborales que surjan y no te echarán a perder el martes. Lo que pueda esperar posponlo para el próximo lunes cuando inicies tu semana laboral en unos días, o sea, la semana siguiente.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debido a la acción retrógrada de Mercurio te rodean algunas personas poco confiables. Hay gentes oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de personas poco escrupulosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal, el impacto que causas en la primera impresión.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: encerrarte en tus propias decisiones y no atender opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes en sentido negativo, o sea, no prestar atención a las sugerencias que te hacen los demás.
Frase del día: nunca olvidemos que somos tan importantes y magníficos como una gran estrella dentro del universo, pero que una simple hormiguita es tan importante como nosotros.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: aprovecha el efluvio de la Luna en tu signo que te vuelve muy atractivo y conquistador, lo que pensaste era imposible ahora de materializa de una manera maravillosa.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés