Leo

Leo – Martes 26 septiembre 2017: Una excelente oportunidad

No arrastres cargas penosas del pasado .
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego, como el tuyo. Tus asuntos románticos marchan bien, a pesar de cierta desilusión pasajera, pero lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral porque si estabas desempleado termina esa etapa triste. Sabes lo que quieres y como conseguirlo puesto que no existen límites a tus posibilidades. Muy pronto vas a escuchar una buena noticia te acercará a quien realmente vale la pena. Existen ciertas situaciones que demandarán de ti un esfuerzo extra, más energía y dedicación, pero las soluciones están más cercanas de lo que pudieras pensar. Inclusive, en el caso de los desempleados, escucharán buenas noticias. Solucionarás los problemas económicos que te preocupan.

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Por qué estás insistiendo en algo que no va a funcionar? Llegó el momento de la verdad, de las decisiones importantes, pero eso sí, no tomadas a la ligera ni de forma precipitada.

Salud
Puedes estar con problemas de catarro, gripe o tos provocados por alergias o cierto estado de debilidad inmunológica. Lo superarás rápidamente ya que posees el don de la regeneración y tu signo es sumamente saludable y fuerte.

Trabajo
Surge un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte, pero antes de aceptar una nueva responsabilidad animado por la emoción del momento analiza si reúnes las condiciones para asumirlo y no te causará problemas en el hogar.

Dinero y fortuna
¿Vacilaciones financieras? Tranquilo, Leo. Si aún no estás recibiendo el ingreso esperado ten paciencia pues todo indica que pronto mejorarás tu situación económica.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés