Leo - Martes 23 de febrero: ¡Evita la procrastinación- dejarlo todo para última hora!

Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis así que no pierdas tiempo y haz ahora lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No creas promesas de amor de quienes sabes no son en nada sinceros. A veces te dejas envolver por quienes se te acercan para adularte o manipular tu Ego, pero ahora debes estar muy claro para no caer víctima de los tramposo. Sin embargo, no vayas a desconfiar de todos y volverte sospechoso puesto que esa actitud podría causarte ansiedades y desasosiego. Lo más hermoso que te está pasando se relaciona con el plano sentimental en la figura de quien una vez se alejó de tu lado, pero está figurando en tu vida con un papel relevante. No te impacientes, Leo, aún lo que más te inquietaba pasará a un segundo plano.

Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu signo suele ser extremadamente celoso y posesivo, a veces, y esto causa problemas muy serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Salud
Confía en tus potencialidades de regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia. Sin embargo, si le confieres una importancia excesiva, tu mente agrandará el problema al máximo.

Trabajo
Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo hoy recibes noticias muy estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos para enfrentar situaciones imprevistas porque la economía está en medio de un impasse y podrías verte afectado por algún contratiempo. Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis.