null: nullpx
Leo

Leo - Martes 22 de marzo: Ha llegado el tiempo del llamado "asombro mental"

Sucederán muchas cosas que hasta ahora eran solamente fantasías, sueños que pensaste nunca iban a materializarse. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con tu entusiasmo y espontaneidad típicamente de Leo, lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión. El evento de mañana, el eclipse lunar, te asombrará al ponerte en contacto con quien hace tiempo no veías. Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Una circunstancia inesperada te colocará en el camino de alguien que puede ayudarte a conseguir tus metas laborales y económicas. No te desalientes por un contratiempo inicial, todo se solucionará como debe ser.

Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte entusiasta y dinámica de tu signo Leo puesto que cuando así lo haces no tienes nada negativo que temer. El amor es una realidad cotidiana, algo que se siembra día a día y tú lo sabes por experiencia propia.


Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este martes. Lo que hagas en estos momentos determinará cómo transcurre el resto de tu semana.


Trabajo
Mañana, el evento del eclipse, trae consigo sorpresas de todo género. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. Sin embargo, no te cierres a las oportunidades ya que en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Si aún estás desempleado no te sientas mal puesto que en poco tiempo lograrás encauzar tu vida laboral en el mejor de los sentidos y tonos.


Dinero y fortuna
¡Asombro mental procedente de quien menos pensabas! Alguienque está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Sin embargo, no firmes contratos ni entres en compromisos hasta no estar seguro de lo que buscas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés