Leo - Martes 22 de diciembre: Aumenta tu auto confianza y crece tu entusiasmo

Las situaciones que te pudieron haber causado tristezas quedan superadas, ahora estás en un nuevo camino. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Dic | 9:47 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu horizonte emocional es variado y se extiende frente a ti cargado de nuevas oportunidades, particularmente si en días pasados te has sentido algo triste o desalentado por gestiones que no acababan de cristalizar. Espera un regalo, un detalle, un gesto que te dará a entender lo mucho que le interesas a cierta persona. Recuerda, Leo, que ahora se expanden mucho los círculos de amistades debido a los medios sociales y el hecho que alguien se olvide de un detalla no significa que ha dejado de quererte o apreciarte. Concede el beneficio de la duda, todos erramos, y todos también podemos rectificar nuestro proceder.

Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. ¿Te asaltan pensamientos sombríos, Leo? Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más confianza en tu futuro sentimental que es promisorio.

Salud
Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares.

Trabajo
Lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo nuevo, y posiblemente hasta ya hayas iniciado negocios por cuenta propia o estés al hacerlo durante los primeros días del mes de enero.

Dinero y fortuna
Un buen día para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo. Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual. El año 2016 se augura muy exitoso para ti, Leo.