null: nullpx
Leo

Leo – Martes 22 de agosto 2017: Cuando algo te parezca muy difícil, encontrarás la solución

Este ciclo de cumpleaños trae consigo sorpresas de todo tipo en tu vida amorosa.
22 Ago 2017 – 8:37 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. La acción lunar en el elemento tierra te ayuda a concentrar tu atención en los aspectos económicos, Leo. Si sales de compras hoy podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo, pero lo más importante son las novedades que escuchas de quien hace tiempo estás alejado, pero vuelve a figurar en tu vida con una intención sentimental muy definida que puede cambiar de forma impactante tu realidad amorosa.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus y la Luna están muy bien auspiciados en este martes maravilloso donde todo es posible en tu vida amorosa. Te alzas frente a tu pareja en tu esplendor y condiciones positivas. Te conviertes en ejemplo para todos y tu personalidad exhala un aura especial, atrayente.

Salud
La fuerte atracción planetaria de hoy es de carácter regenerativo. Con ella se exalta tu capacidad natural de cicatrización y recuperación. Si te has operado recientemente hoy experimentarás esa revitalización y te mejorarás mucho.

Trabajo
Existen algunas nociones astrales que te hacen ver discriminaciones, prejuicios o problemas personales en tu trabajo cuando lo cierto es que no hay nada de eso. Modifica tu actitud desconfiada, verás el cambio. No hay nada negativo a tu lado.

Dinero y fortuna
Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala!

Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés