null: nullpx
Leo

Leo - Martes 2 de febrero: Se avecina una onda de recuperación total en tu vida

Comienzas un ciclo en el que aquello que una vez te interesó deja de ser importante para ti. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Culmina un ciclo de espera y cosechas los resultados a los que eres acreedor. En estos momentos se abre el corazón de esa persona. Has estado preocupado pensando que las cosas se te escapan de las manos, pero no es así. Leo. Te encuentras en lo que se llama un ciclo de aprendizaje y experiencias. Aprendes de tus errores pasados y al mismo tiempo lo ves todo de forma positiva, sin castigarte tu mismo, sino más bien, perdonándote y prometiéndote verlo todo de una manera diferente. El mes de febrero que está comenzando en esta semana traerá consigo una gran renovación en todos los aspectos de tu vida.

Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Superarás las dificultades que pudieron haber surgido debido a las hablillas de gentes chismosas que te han estado llenando la cabeza de humo. No prestes atención a los murmuradores y vive tu vida como tú sabes, a la manera desenfadada y resuelta de tu signo Leo.

Salud
Se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente especialmente si has estado padeciendo de erupciones o problemas en la piel. ¡Cuídate más, Leo!

Trabajo
Tendrás muchas tareas frente a ti. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días y debes prepararte desde hoy.

Dinero y fortuna
Cierta noticia relacionada con tu dinero te forzará a cambiar planes de viaje a última hora. No te lamentes pues resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio en ciernes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés