Leo - Martes 17 de noviembre: No permitas que la la apatía enfríe tu sensibilidad

No te dejes llevar por emociones negativas y actúa siempre siguiendo tu naturaleza generosa. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna en un signo del elemento aire, precisamente tu opuesto, te ayuda a ser ingenioso y original en las cosas que vayas a decirle a tu pareja. Al mismo tiempo debido a otros aspectos planetarios se acentúa tu tono sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones y lo conseguirás realizar exitosamente. Llegó el momento de cambiar la rutina y proceder de una manera renovada dentro de tu intimidad. No permitas que la inercia o la apatía enfríen tu sensibilidad. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. 

Salud

Este martes presenta aspectos auspiciosos asociados con los dentistas y los tratamientos bucales. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas en tu horóscopo, Leo.

Trabajo

Todo está revolucionándose en tu entorno. Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo tiene aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás.

Dinero y fortuna

Si aún no te han pagado algo que te deben, tal vez debas desplazarte o moverte a otra ciudad o trabajo a fin de recibir el dinero que necesitas. Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación.