null: nullpx

Leo - Martes 16 de febrero: Escucharás chismes, no les des crédito

Mantén una posición discreta en todo momento y evita envolverte socialmente con personas conflictivas. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Escucharás chismes y murmuraciones, tranquilo, Leo. No des crédito a rumores, sobre todo en cuestiones sentimentales y continúa tu vida como la vienes llevando, tanto en tu trabajo como en tu relación amorosa. Aunque haya trabas o demoras las mismas serán superadas y el resultado será mejor que antes. Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa.

Salud
Hoy debes estar muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables con un toque de prevención de tu parte.

Trabajo
Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Dinero y fortuna
Deberás insistir una y otra vez para lograr recibir un dinero de alguien moroso o una compañía la cual se niega a pagarte. No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés