null: nullpx

Leo - Martes 15 de marzo: Pronto verás la luz al final del túnel

Te lanzarás a osadas aventuras que cambiarán el tono que llevan tus asuntos en esta etapa. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Vas a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene, Leo. Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Tu signo se inunda ahora de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo particularmente en un asunto sentimental que durante algunos días te ha estado causando inquietudes y ciertas inestabilidades emocionales.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado y recuperarás lo que pensaste habías perdido.


Salud
Las condiciones ambientales creadas en tu horóscopo de Leo este martes son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes motivos para sentirte bien tanto física como mentalmente.


Trabajo
Tu presencia de ánimo y la confianza en ti mismo serán los factores que te ayudarán obtener ese nuevo empleo o posición que buscas. No tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, sin dejar que la timidez te impida ser valorado adecuadamente y eso no va contigo, Leo.


Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés