Leo - Martes 12 de enero: Aprovecha al máximo todo lo que se presente

Extrema tu precaución en todo lo que hagas y te ahorrarás dolores de cabeza futuros. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo planetario debes acentuar tu tacto social y evitar argumentos y confrontaciones que no te ayudarían en nada. Mercurio está retrógrado, al igual que Júpiter. Sin embargo, como ya debes haber aprendido de las experiencias pasadas, esto no significa nada negativo ni “malo” sino simplemente una demora o un retardo en ciertos asuntos que surjan. Por tanto, las primeras horas del día procura resolver lo que tienes pendiente para que cuando llegue el próximo fin de semana no te tome todo de golpe y se te compliquen las cosas. Mientras más te simplifiques la vida, mejor te irá en todo.

Video Leo – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
Hoy martes la Luna entra en el signo de Piscis a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Tiendes a estar algo inestable y volátil, con la lengua suelta, y esto podría causarte problemas que no te convienen. No crees escenas de celos ni entres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente aunque escuches algo que te inquiete, no reacciones enseguida, medita, estudia tus respuestas.

PUBLICIDAD

Salud
No olvides que muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida. Practica ejercicios que mejoren tu memoria y así estarás ejercitando tu intelecto pues el cerebro es una especie de "músculo" que mientras más le pones a trabajar más lo ayudas en todo.

Trabajo
Aparta tiempo los fines de semana y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales. Ha llegado el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión.

Dinero y fortuna
El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte de una forma precipitada dejándote llevar por quienes no saben nada de nada. Recuerda que ahora hay planetas retrógrados y debes extremar tu precaución.