null: nullpx
Leo

Leo – Martes 11 de julio 2017: Una proposición que te inspirará

Apóyate en tu experiencia y no tendrás problemas.
11 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Vivirás una semana estupenda, pero el éxito de la misma dependerá mucho de tu actitud porque surgirán algunos contratiempos de última hora y solamente con una respuesta positiva los superarás, Leo. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti este martes, renace nuevamente una ilusión. Empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses afines. Lo único que debes hacer es separar lo que es una emoción transitoria con un sentimiento que es más profundo.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario que es tu opuesto y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas. Una situación inesperada te colocará frente a quien podría cambiar tu realidad sentimental en pocos días.

Salud
Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. No olvides que en el equilibrio, la armonía y la buena disposición está el secreto.

Trabajo
Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Estarás desempeñando una nueva responsabilidad que te ganará prestigio en el lugar donde estés empleado.

Dinero y fortuna
Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas auspiciado por este tránsito lunar. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas, Leo.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés