Leo - Martes 1 de diciembre: Inicias una etapa ascendente en todo lo que haces
Resolverás lo que tenía preocupado y notarás una mejoría en todos tus asuntos, tanto personales como laborales. Más... Por Profesor Zellagro


Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Cuando del amor se trata ahí estás tú en primera fila pues si has estado solo o sola durante cierto tiempo ahora comprendes y valores que muchas veces, como dice el viejo refrán, es mejor que estar mal acompañado. Ahora sabes qué hacer con tu vida y qué decisiones tomar para sacarla adelante.
Tus pies son órganos de la locomoción que debes cuidar con esmero pues ahora están muy sensibles, de ahí la necesidad de dedicarle tiempo y espacio a su mantenimiento correcto. Evita usar calzado inadecuado y regálate baños de inmersión para activar la circulación de retorno.
Es muy probable que en estos días estés realizando un trabajo extra, pero inicialmente podrías sentirte algo inquieto pensando que no estás calificado para el mismo lo cual no es así. Cuando asumas una nueva responsabilidad hazlo con entusiasmo y verás como la dominas en poco tiempo.
