null: nullpx

Leo - Lunes 8 de febrero: Cuidado con la soberbia o la arrogancia

Con el novilunio de hoy lunes en tu signo opuesto tu vida amorosa se envuelve en un tono fascinante y atrayente. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo que sucederá a partir de ahora, sobre todo en el plano sentimental es muy intenso, debes tener cuidado porque tu sensibilidad es muy aguda y puedes volverte susceptible, sintiéndote herido fácilmente por una palabra que no iba dirigida a ti, pero que podrías mal interpretar. Acuérdate, estás con tus emociones a flor de piel. No tomes nada como definitivo, pon a funcionar tu sentido práctico y realista antes de tomar decisiones. Tu signo Leo tiene una gran valoración de su propia autoestima y esto puede confundirse con soberbia o arrogancia, así que traza una línea divisoria entre una cosa, y otra.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Hay un cambio de última hora en un plan de fin de semana, Leo. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja. En estos días necesitas compartir más intimidad y calidad de tiempo junto a la persona que tanto ama, pero deberás poner de tu parte para que así sea.

Salud
La buena salud tradicional de tu signo te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos. Es buen momento para ir al médico y empezar un nuevo mes con un tono físico óptimo.

Trabajo
Aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva. Poco a poco irás recuperando terreno y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho y ahora con el novilunio en tu signo opuesto más todavía.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés