Leo - Lunes 7 de diciembre: Llegan noticias a tus oídos muy alentadoras

En cuanto a tus asuntos económicos han interesantes noticias para ti, Leo. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: Descubres nuevas facetas dentro de tu intimidad, inclusive circunstancias que en el pasado te desconcertaban y ahora has aprendido a tomarlas de forma positiva llena de creatividad y alegría. Tendrás ocasión de conocer a quien puede ser un factor clave en una inversión futura, alguien que hace tiempo no ves, pero que está teniendo mucho éxito en los negocios. Existen factores tipo “sorpresa” en tu horóscopo que te ayudarán a vivir una aventura atrevida en estos próximos días. Aprovecha esta influencia astral para tratar de arreglar las desavenencias que pueden haber ocurrido en el pasado e intentar un comienzo feliz en tu relación amorosa.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Si te sientes atraído hacia cierta persona recientemente conocida, pero no te habías atrevido a expresar tus sentimientos por temor a un rechazo ¡no esperes más! Tú eres Leo, radiante como el Sol, demuestra tus condiciones hablando, convenciendo.

Salud

Hay ciertas influencias cósmicas que colaboran para que puedas asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Si es tu caso, las noticias son muy alentadoras.

Trabajo

Si surgen algunas demoras en el lugar donde trabajas no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida. Estos últimos días del año estarán cargados de muy buenas sorpresas.

Dinero y fortuna

El tiempo que se avecina es muy próspero para ti, pero tienes que organizarte muy bien ya que serán múltiples las actividades económicas que deberás realizar para que tu dinero crezca y puedas invertirlo de una manera apropiada.