Leo - Lunes 4 de enero: Cuestiones imprevisibles que vale la pena conocer

Inspiraciones que debes seguir porque te indicarán el camino a seguir en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 1:07 AM EST

Por el Profesor Zellagro. En tus manos está el disfrutar de un día excelente, y no dejar que te lo vayan a estropear las personas pusilánimes que no tienen más nada qué hacer que hablar mal de los demás, complicarse la vida y enredarlo todo. Vas a improvisar y crear nuevas avenidas en tu vida íntima, cosas que enloquecerán a tu pareja. Las buenas vibraciones presentes en estos momentos dentro de tu horóscopo te inspiran confianza y seguridad afectiva en el amor. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos ni te dejes influir por personas chismosas o mal intencionadas.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Se avecinan momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre que se perfila cada vez más intenso dentro de tu paisaje amoroso.

Salud
Tu salud mental y tu tranquilidad en general valen más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.

Trabajo
Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, ¡al contrario!

Dinero y fortuna
Aunque todo parezca que marcha viento en popa debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta, Leo.