Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna en tu signo es lo mejor que podía ocurrir ya que acentúa tu intuición y te ayuda a entender mejor la realidad sentimental que estás atravesando, Leo. Si notas que algo empieza a causarte problemas traza enseguida una línea divisoria, marca los límites. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Aprovecha la influencia directa de Mercurio y Júpiter para explorar nuevas vías de acción en tu vida.
Leo - Lunes 30 de noviembre: La Luna en tu signo atrae a ti excelentes vibraciones
Debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue transitando por tu signo, Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Estarás entrando en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. No se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo, pero primero debes aclararte tú mismo antes de intentar aclarar a los demás.
Cuídate adecuadamente y no hagas lo indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes pues entonces tendrías una recaída lo cual, en este último mes del año que comienza mañana, no te vendría nada bien.
Debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias pues ciertos asuntos laborales están algo confusos, sin embargo, la buena noticia es que se están aclarando y antes que termine el año 2015 tendrás las soluciones en tus manos.
