Leo

Leo – Lunes 30 de mayo: Resurge alguien del pasado

Una circunstancia que te favorece. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La vida te coloca frente a una persona que creías haber olvidado totalmente y su presencia puede perturbarte. Tómalo como una especie de examen o prueba de tus sentimientos y así comprobarás este lunes si sigues sintiendo algo por ella. Este día es algo complicado en cuestiones de trabajo así que revisa varias veces una asignación laboral difícil que debes entregar a fin de concluirla de la mejor manera posible. Puedes estar apresurado y pasar por alto alguna omisión o error que podría ser subsanado con una revisión.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.


Salud
Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.


Trabajo
Comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes de un cambio laboral, Leo. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en el lugar donde trabajas.


Dinero y fortuna
Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés