null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 29 de mayo 2017: Estás muy sensible en el amor

No te dejes impresionar por gente vanidosa y oportunista. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2017 – 9:00 PM EDT

Hay algunas personas superficiales, vanas y oportunistas que tratarán de sacar ventaja de ti adulándote y manipulando tus sentimientos. ¡No caigas en su juego del Ego! El tránsito de la Luna por tu signo contribuirá a que aumente tu fuerza de voluntad, algo indispensable para salir adelante siempre en todo lo que te plantees. Recuerda que lo principal en la vida es tu confianza en ti mismo, en tus recursos internos. Las personas que siempre les sale algo mal y se la pasan culpando al destino, la suerte, u otros factores externos generalmente no salen nunca de esa situación y lo peor es que contaminan a quienes se les acercan con su actitud negativa, ¡no te asocies con ellos!

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás solo, sin una pareja estable, en lugar de sentirte abandonado o triste aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que enriquezca tu mundo interior. La vida es un cambio constante y el secreto de la felicidad es saber ajustarse diariamente a lo que mejor conviene ese día. Tampoco olvides la diferencia entre “estar solo o sentirse solo” pues son dos cosas totalmente distintas.

Salud
Hay asuntos pendientes y debes actuar con determinación para no agobiarte. Este lunes no es un día para agitarse demasiado sino más bien para relajarse, reposar y disfrutar de las comodidades del hogar.

Trabajo
Si tienes que trabajar tendrás una jornada muy activa y cargada, con poco tiempo para descansar. Si no debes hacerlo, no te lamentes ni inquietes, pues así podrás canalizar tu energía en otras actividades aprovechando ese tiempo libre en la solución de otras gestiones.

Dinero y fortuna
Tu intuición y experiencia te ayudarán a descubrir cómo hacer más dinero. Sigue esas corazonadas y no te arrepentirás. En estos días tendrás la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán a conseguir lo que has estado procurando desde hace meses.

Cómo son las mujeres, según su signo, a la hora de conquistar a un hombre


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés