null: nullpx

Leo - Lunes 28 de marzo: Es hora ya de poner las cartas sobre la mesa en el amor

Comienzas a dar pasos muy concretos en una relación que hasta ahora no habías visto perfilar claramente. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa, Leo, particularmente en cuestiones sentimentales pues ahora, con la buena energía de la Luna en tu elemento fuego, tienes la claridad mental necesaria para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. Definirás una cuestión de amor que no tenías muy clara. No obstante, si empiezas a aceptar responsabilidades laborales extras que te carguen innecesariamente vas a terminar agotándote, sin fuerzas para enfrentar los retos cotidianos. No es saludable abarcar demasiado en estos momentos sino concentrar tu energía en una sola dirección para que surta efecto.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio conocerás a quien te impacta desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia. Recuerda que los grandes amores comienzan con pequeños detalles.


Salud
Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas. Un cambio de régimen alimenticio es todo lo que necesitas.


Trabajo
Un día exitoso dentro de tu sector laboral que promete mucho. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general. Aprovecha esta buena onda astral.


Dinero y fortuna
Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder dinero y permitirá tomar mejores decisiones en cuanto a la firma de un contrato comercial interesante que promete mucho en el futuro cercano, sobre todo en el próximo mes de abril.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés