Leo - Lunes 22 de febrero: Una visita inesperada trae alegría a tu vida

La influencia del plenilunio está transformando totalmente tu óptica en el plano sentimental, ahora todo lo ves distinto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes te sientes rejuvenecido porque las noticias que te están llegando son muy buenas. Una visita inesperada pondrá una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados algunos de ellos causados, posiblemente, por el efecto de Júpiter, retrógrado. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día lo más importante es que lo disfrutes a todo tren, como corresponde a la naturaleza de tu signo Leo. Una visita inesperada acentúa tu buena disposición y te ayuda a manifestar tus excelentes cualidades de anfitrión.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Estás algo volátil y con la lengua suelta lo cual podría causarte problemas que ahora no te convienen. En el amor estás bien auspiciado ¿para qué complicarte?

Salud
Cuida más tu salud y si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso deben ser respetadas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida.

Trabajo
Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu carisma intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión.

Dinero y fortuna
Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica interesante. Tu prudencia y experiencia serán tu factor clave en tu progreso durante todo este ciclo astral.