null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 21 de marzo: Escucharás interesantes proposiciones, no te cierres las puertas

Si continúas dejando la solución de asuntos pendientes "para mañana" te verías envuelto en situaciones comprometedoras. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A veces tus palabras suenan algo irónicas o sarcásticas porque te sientes dolido por algo que puede haber sucedido. No dejes que esta nueva semana que estás viviendo ahora con el ciclo del Equinoccio comenzando ayer domingo esos pensamientos entorpezcan tu dicha. ¡Te quejabas por falta de amor y ahora en vez de uno, hay dos! No sigas jugando y toma una decisión. La impaciencia puede echar a perder el romance que se está gestando en tu vida. Muchas veces esas actitudes indican curiosidad, desconfianza, pero después ocurre la realización amorosa. Este será un lunes que marcará la diferencia y en el que te percatarás de quienes valen realmente la pena, y quienes no.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. ¿Hubo algún distanciamiento entre tú y esa persona? Es tu momento de demostrar tu amor a quien tanto te atrae. Tampoco permitas que un falso sentimiento de orgullo te impida reiniciar una relación que vale la pena cultivar. Hay circunstancias en la vida que es mejor callar, ceder y seguir adelante.


Salud
Se percibe un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus padecimientos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida ya que en la medida que te proyectes con entusiasmo tu salud se fortalecerá.


Trabajo
Durante estos últimos días del mes de marzo estarás muy ocupado preparando las condiciones para una próxima reunión familiar. Tendrás trabajo de sobra para realizar en tu casa y debes planear una estrategia de acción a fin de poder hacerlo todo a su tiempo, y bien hecho, sin dejar nada "para mañana" o sea no procrastrinar, Leo.


Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna tienen rostros inusitados, Leo. Te sorprenderás agradablemente con un encuentro inesperado en un sitio público. Una persona con quien tuviste buenos negocios en el pasado ha estado buscándote y te hace una proposición ventajosa que puede darte mucho dinero. Lo principal es que no te cierres las puertas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés