Leo - Lunes 21 de diciembre: Hay un toque de espontaneidad en tu vida afectiva

Analiza bien esa idea que te está dando vueltas en la cabeza pues pronto la podrás materializar. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Con tu entusiasmo y espontaneidad típicos de tu signo Leo lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y gozar de una noche llena de “electricidad pasional”. Un deseo se vuelve realidad. Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Una circunstancia inesperada te colocará en el camino de alguien que puede ayudarte a conseguir tus metas laborales y económicas. No te desalientes por un contratiempo inicial, todo se solucionará como debe ser.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Es probable que debido a una decepción del pasado te sientas algo nostálgico o entristecido. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte entusiasta de tu signo que es maravillosa, Leo.

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este lunes y el resto del mes de diciembre.

Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición u oferta inesperada. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor que te coloca exactamente donde debías estar.

Dinero y fortuna
Te van a realizar ciertas proposiciones que implican inversiones económicas. No te lances enseguida a esos negocios, espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad que te está dando vueltas