Por el Profesor Zellagro. Hay momentos en los que se precisa un oído receptivo, un amigo que pueda escucharte y con sus palabras ayudarte a que veas la vida con otra óptica. Confiesa tus preocupaciones a esa persona de tu confianza, o tu pareja pues al hacerlo podrás concentrarte en lo verdaderamente importante. Las ansiedades se convierten en una cuestión del pasado que no hay por qué traerla a colación en estos momentos. Todo renace en tu vida amorosa y respiras confiado sabiendo que ahora las circunstancias han cambiado y lo que te inquietaba se ha superado. Tú representas mucho para quien está a tu lado. El resto de tu semana laboral transcurrirá tranquilamente y estarás realizando gestiones que aumentarán tu productividad. Procura leer algo asociado con tu trabajo, esmérate, supérate constantemente, Leo.
Leo - Lunes 18 de enero: Busca dentro de ti lo que estás buscando afuera y lo encontrarás
Se abren nuevas puertas y opciones por las cuales transitarás felizmente a partir de ahora. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Vas a definir situaciones sentimentales, entender lo que realmente quieres y sacar de tu vida lo que no funciona emocionalmente hablando. Todo un nuevo comienzo te espera en esta etapa que se ha iniciado hace unos días al comenzar el 2016.
Salud
No te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales sino más bien hipocondríacas y cargadas de temores. Hay ciertas situaciones que reclaman acción de tu parte, y mucha decisión y voluntad, sobre todo si estás tratando de dejar un mal hábito de salud.
Trabajo
Debido al tránsito retrógrado de Júpiter las cosas no salen exactamente como las tenías planeadas, pero lo importante es que lograrás un avance considerable dentro de tus asuntos de trabajo particularmente si has tenido alguna dificultad en días pasados.
Dinero y fortuna
Aunque haya dificultades económicas siempre las podrás enfrentar y te servirán como un acicate o lección para poner orden dentro de tu plan económico. El dinero fluye hacia ti aunque no con la rapidez que deseas, pero te llegará en su oportunidad.
