null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 15 de febrero: Entras en un camino nuevo que te inspira en el amor

Te envuelve una onda alegre y optimista que era lo mejor que podía pasarte en este período. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Vas a estar en un camino que requiere analizar muy bien tus decisiones porque si te apresuras a decir que “sí” a cierta proposición podrías estar errando. Muchas veces es mejor un “no” en el momento apropiado. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una posición negativa, sino que lo consideres todo con una mentalidad abierta, pero tranquila, ecuánime, sin dejarte influir por los comentarios o suposiciones de gentes que están ajenas a tu realidad y a tu vida. Este es un día muy interesante en el que habrá de todo.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. No habrá malos entendidos así que procede como te indica tu corazón y no te dejes llevar solamente por apariencias. Este es el momento de las resoluciones que pueden cambiar tu manera de ver la vida.

Salud
Tal vez podrías sentirte algo cansado en horas de la mañana, pero paulatinamente te irás mejorando a medida que transcurra el día. Cuando llegue la tarde experimentarás un alto nivel de energía en todo lo que hagas.

Trabajo
Muchas cosas que pensabas estaban resueltas deben volverse a realizar partiendo desde cero en este lunes. No te impacientes, tómalo deportivamente y verás lo bien que te va en todo.

Dinero y fortuna
Cierto negocio por cuenta propia resultará muy provechoso y te dará entradas adicionales particularmente en estos días que tienes por delante en el que te envuelve una onda de prosperidad y entusiasmo en tus gestiones económicas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés