null: nullpx

Leo - Lunes 14 de marzo: Tendrás dos caminos frente a ti, deberás escoger

Las dificultades de hoy te servirán de experiencia para no repetir los viejos errores. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto lunar de hoy lunes acentúa la parte sensual de tu signo en la intimidad. Hay un proyecto económico el cual pondrá a prueba tu inteligencia y creatividad. Lo único que debes hacer para tener éxito es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes, Leo. Aprovecha este efluvio planetario para presentarte en alguna entrevista laboral, una oportunidad de empleo en algo relacionado con medios de comunicación. Tendrás frente a ti dos caminos y en tus manos estará en tomar las riendas de tu destino y dar ese primer paso que te acercará a la meta anhelada.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tu amor a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado la timidez y actuar con seguridad y confianza en ti mismo como corresponde a tu signo del elemento fuego, osado y atrevido.

Salud
Un aviso, Leo. Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos días en que ocurren esos trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa.


Trabajo
Aumentan las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo. Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas.


Dinero y fortuna
Podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás con creces.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés