Leo - Lunes 14 de diciembre: El entusiasmo que te envuelve es contagioso

Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Dic | 2:26 AM EST
Por el Profesor Zellagro: Pondrás ese toque de alegría y entusiasmo a lo que en estos momentos estés haciendo y te sentirás realizado, feliz y contento. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos, no olvides, Leo. Hay buenas noticias asociadas a un negocio muy productivo. Escucha atentamente las ofertas que te hagan y no desatiendas ninguna pues en ellas encontrarás lo que realmente necesitas para salir adelante en todo.

Amor

Hoy lunes la Luna entra el signo de aire Acuario. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. No permitas que una idea negativa o una sospecha te impidan alcanzar la felicidad. El amor se presenta con un tono excitante en tu vida y ahora, con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto aún lo más complicado se facilitará y se abrirán las puertas de tu corazón.

Salud

Las actividades asociadas con la agilidad mental se convierten en una especie de gimnasia para tu cerebro y contribuyen a que estés más alerta y con mayor claridad. No dejes de realizarlas y verás lo bien que te va. ¡Ejercita tu mente!

Trabajo

Tendrás la oportunidad de escoger una actividad nueva que te ayudará a sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace días. Es el tiempo de la renovación total.

Dinero y fortuna

En un sueño premonitorio o intuitivo acentuado por el tránsito de la Luna este día vas a encontrar claves para tus soluciones económicas que pueden ser en un viaje o en un juego de azar asociado con un casino o con algún tipo de rifa o sorteo muy prometedor.