null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 13 de febrero 2017: Debes actuar con calma

Hay un tono demasiado impulsivo en tu entorno.
13 Feb 2017 – 7:11 AM EST

Un lunes en que se cumplen sueños. Alguien que conoces te ayudará a la hora de encontrar una buena respuesta y salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia o ciertos aspectos legales que tienen que ver con tu trabajo. Una clave positiva está dada en tu salud. En cuestiones sentimentales estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Tus fantasías están a punto de materializarse, actúa con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos, Leo.

Amor
Hoy lunes la Luna transita por el signo de Libra. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Cualquier situación que se presente debe ser considerada y tomada con seriedad. Si tienes pareja ¡a disfrutarla y no dejarte amilanar por nada! Tú siempre puedes salir airosamente de las situaciones difíciles.

Salud
Buen día para la recuperación integral. Mejoran mucho las condiciones de salud de quienes que han sufrido algún tipo de accidente, caída, fractura o lesión en la piel debido a una quemadura o algún problema similar.

Trabajo
No temas pues los rumores proceden de quienes están inseguros y desean arrastrarte a su mundo. Mantén tu equilibrio emocional, como corresponde a tu signo durante esta etapa astral, Leo, pues durante esta semana habrá cambios en tu trabajo y puedes sentirte inquieto por lo que escuches a tu alrededor.

Dinero y fortuna
Sal de casa y corre riesgos, aunque con precaución, en una salida al extranjero que puede resultar en una gestión económica provechosa. Lo más importante es no improvisar ni adelantarte a los acontecimientos, y actuar profesionalmente.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés