Leo - Lunes 1 de febrero: Inicias un mes en el que todo puede suceder

¡Dinero a la vista! Entradas inesperadas te llegarán en el mejor de los momentos. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes en que ocurre lo que se puede considerar un despertar amoroso. Inicias un mes en el que todo puede suceder, no te olvides que está rigiendo Acuario, que es tu signo opuesto y como tú eres del elemento fuego y Acuario es de aire la compatibilidad es muy alta. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Un aviso: Estar pendiente de esa persona a todo momento podría “espantarla” suponiendo que va a perder su libertad. Cultiva la parte aventurera de tu signo y da rienda suelta a tu imaginación en tu vida sexual, verás cómo transformas el aburrimiento o tedio en diversión y alegría.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. Si algo te inquieta relacionado con esa persona concede el beneficio de la duda antes de llegar a conclusiones.

Salud
Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios. ¡Tú puedes, Leo!

Trabajo
Durante este mes de febrero que está comenzando hoy lunes los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este lunes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores. Tiempos de desarrollo laboral te están esperando.

Dinero y fortuna
Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe un dinero desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos y esas entradas inesperadas te llegarán en el mejor de los momentos.