Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad esplendente de signo del elemento fuego, Leo, cautiva a todos, eso lo sabes, así que aprovecha este factor a tu favor para reanudar una relación que estuvo en peligro o medio fría. Estás a punto de recibir una invitación muy agradable que te colocará en un camino exitoso, de amor y triunfos. A medida que se vaya desarrollando este mes de noviembre irás cosechando todo aquello que en su oportunidad sembraste, pero le restaste importancia. Todo se cosecha, tanto las buenas obras, como aquellas que no lo son y luego causan dolores de cabeza a los demás.
Leo - Jueves 5 de noviembre: Vas a cosechar todo lo bueno que has sembrado
Te proyectas de una forma positiva hacia el futuro y a partir de ahora tu vida amorosa cambia, para bien. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay sorpresas, invitaciones y gestos que surgen en tu vida que te ayudarán a entender mejor las intenciones de alguien que espera más de ti. Si tu corazón te inclina hacia esa persona no dejes que un prejuicio absurdo te impida disfrutar plenamente la felicidad.
Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades.
Si has cometido el error de contar tus asuntos personales a ciertos compañeros de trabajo imprudentes y ahora te arrepientes, simplemente déjalo pasar. Las cosas, cuando se revuelven, suelen ser peores. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro.
