null: nullpx

Leo - Jueves 4 de febrero: Hay un despertar de tu mundo interior muy intenso en el amor

Una propuesta divertida hará que queden atrás las situaciones comprometedoras. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Una propuesta divertida hará que queden atrás las situaciones comprometedoras. En una reunión familiar o de amigos surgirá la solución que habías estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro Vas a estar frente a una situación que representará un alivio a tus gastos y al mismo tiempo será indicadora de una forma diferente de considerar los hechos que están ocurriendo en tu entorno. Después de una semana idílica es hora de despertar y ver la realidad de una manera objetiva, Leo. El día ofrece una verdadera pausa dentro de tu agitada agenda, inclusive, si has estado atravesando una situación emocional difícil verás como se avecinan las buenas respuestas y arreglos.


Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. La energía que se expande en tu signo contribuye a que te sientas con ese entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo empiezan a disolverse y las ansiedades pasan a ocupar un segundo plano.

Salud
Ocurren ciertos inconvenientes que pueden sacarte de quicio, o enojarte en este jueves. No te lamentes, más bien tómalos como un acicate para prepararte física y mentalmente para la jornada del resto de la semana.

Trabajo
Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones. Quizás debas desempeñar cierta tarea o responsabilidad que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque este día te enterarás de cuestiones importantes relacionadas con tu empresa.

Dinero y fortuna
La dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Tu signo sabe en qué momento debe dirigir su concentración hacia algo diferente. Ahora es el momento. ¡No esperes más!


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés