Leo - Jueves 3 de diciembre: Se avecina un fin de semana muy agitado

Sé prudente a la hora de los gastos, una cosa es la generosidad, lo cual es hermoso, y otra el derroche, innecesario. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este es un buen jueves para ti, Leo, así que disfrútalo plenamente. Si eres de los que se encuentra en un buen tono, feliz y contento, entonces no estropees esa felicidad con una recriminación. Eso que esperabas tendrá un desenlace feliz. Aprovecha esta buena influencia planetaria que te está envolviendo para llenar tu vida de buen humor, risas y alegrías. Las caras largas y serias causan amarguras y tristezas. Si sucede algo desagradable ¿qué ganas con empeorar la situación con recriminaciones, quejas y maledicencias?
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. La forma en que vives con tu pareja es tuya, y a nadie más debe importarle. Sin embargo, muchas veces tú mismo te has buscado los problemas por estar contando tus intimidades a los demás. Lo que pasa en la alcoba es solamente entre los dos, entre más nadie.

Salud

Ve considerando una etapa diferente en la que tu prioridad sea la alimentación, el ejercicio y el descanso, todo combinado de una manera armónica para que puedas mejorar tus condiciones de vida y eliminar todo aquello que está causándote problemas.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti en el sector laboral, Leo. Los problemas que hubo se empiezan a arreglar y el agua recupera su nivel. Este jueves te darás cuenta como muchas situaciones fueron exageradas y las circunstancias son mejores que lo que pensabas realmente eran.

Dinero y fortuna
No olvides que tu signo Leo, aunque muy generoso, a veces es derrochador. El dinero que te llegue no es para gastarlo inútilmente sino para invertirlo de una forma racional a fin de no endeudarte ni complicarte la vida con gastos innecesarios. Sé prudente y consecuente con tu presupuesto.