Por el Profesor Zellagro. Lo que parece un gran problema no lo es, Leo, y te darás cuenta que quienes están a tu alrededor han estado exagerando constantemente las situaciones y causando muchos desajustes en tu vida pues sus inestabilidades emocionales, quejas y conflictos lo que provocan es temores e inseguridades. Encontrarás soluciones en el transcurso del día y en poco tiempo estarás disfrutando lo que realmente has estado labrando. Estos días finales de noviembre llegarán con un toque distinto, marcadamente nuevo, que ni siquiera habías sospechado.
Leo - Jueves 26 de noviembre: Un toque nuevo dentro de tu vida en general
Cuando sientas la necesidad de revelar tus sentimientos no te quedes callado, abre tu corazón, y exprésate, no te arrepentirás. Más... Por el Profesor Zellagro


Amor
Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Es tiempo de proyectarte a la manera Leo, con determinación y seguridad en ti mismo. Si esa persona que te atrae está lejos de ti comunícate con ella, o con él, y no vaciles a la hora de expresar lo que sientes pues permanecer callado no es recomendable.
Si estás preocupado por un problema de salud asociado con tu sistema digestivo o recientemente te ha sido diagnosticado algún problema en el estómago, colon o intestinos en general, no exageres ya que felizmente ese tipo de condiciones, tratadas adecuadamente, casi siempre tienen muy buenos pronósticos.
Escucha bien todas las proposiciones y ofertas que surjan en estos días, e inclusive, aunque tengas un trabajo estable no las deseches ni rechaces ya que tu vida laboral se encuentra en ascenso y el momento exige que te proyectes positivamente en el área laboral.
Tu signo Leo tradicionalmente se asocia con la generosidad, opulencia y abundancia real y en estos días lo comprobarás pues en el momento que más lo necesites surgirá esa idea, propuesta o negocio que significará un ingreso extra en tu vida económica.
