null: nullpx

Leo - Jueves 24 de marzo: Tú siempre brillas con luz propia y hoy no va a ser la excepción

Ganarás más dinero haciendo algo que realmente es de tu agrado, no impongas límites a tu creatividad. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Mercurio en tránsito un día después del eclipse lunar de ayer miércoles te coloca en un tono receptivo que te permite entender muy bien lo que debes hacer para atraer a tu lado la fortuna y el amor, Leo. Abre tu mente a lo nuevo aunque inicialmente te intimide. Verás como vences las situaciones que se presenten en este ciclo y al hacerlo fortalecerás tu vida laboral, tu economía y tu relación amorosa pues ahora estás en control. Tú siempre brillas con luz propia, como el Sol que te rige, y esta vez no tiene por qué ser diferente.


Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca relevancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo significativo e importante, tu amor, tu relación, las cosas que vives en común con quien amas. Esos son los aspectos a enfatizar en cada momento.

Salud
¡Mucho ojo, Leo! Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo
Si ocurre algún problema en tu trabajo no intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este jueves específicamente, podría ser mal interpretada. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa. El fin de semana que ya está a las puertas augura un par de días espectaculares con grandes logros en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía durante este ciclo planetario debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero y sacar a flote tus finanzas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés