Leo - Jueves 21 de enero: Expectativas prometedoras en tu vida amorosa

Verás incrementado tus ingresos de una forma considerable en estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Ene | 6:44 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos, desde que comenzó a regir el signo de Acuario, que es tu opuesto y muy compatible contigo -tú, Leo, eres fuego, Acuario, es aire- te encuentras en un tono de sorpresa. Quizás pensabas que ya lo habías visto todo, pero te asombrarás cuando descubras que una persona aparentemente amiga te está engañando sentimentalmente. No guardes rencor, tómalo como una experiencia. Cada día tiene su lección y ahora sabrás qué hacer con tu vida sin estar esperando indefinidamente por los demás. En estos momentos se vislumbra un viaje que promete darte dinero, suerte y fortuna. Muy exitoso.

Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu vida será lo que de veras te conviene y lo gozarás. Tú, como Leo, estás en la mejor posición para decir que "sí" o que "no" sin mayores complicaciones.

Salud
No te inquietes por los malestares pasados que puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. Una vez terminado este ciclo verás como te sientes mejor.

Trabajo
Estás a punto de recibir noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando. Felicidades. Por otra parte, en tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Cualquier gestión económica que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito. Sigue tus corazonadas e intuiciones. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás como se incrementan tus ingresos.