Leo - Jueves 18 de febrero: Nada de impaciencias, todo ocurrirá en su momento

Podrás concentrarte en lo verdaderamente importante que tienes frente a ti y ver la realidad con mayor claridad. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Situaciones imprevistas que resolverás de una manera estupenda. Solucionas algo que parecía imposible. Hay buenos augurios dentro de tu vida amorosa y las cosas no son tan graves como parecen. Recibirás estímulos de todo tipo, particularmente un regalo muy emotivo de alguien que te impacta sentimentalmente. Confiesa tus preocupaciones a esa persona de tu confianza, o tu pareja pues al hacerlo podrás concentrarte en lo verdaderamente importante que tienes frente a ti y ver la realidad que te rodea cada vez con mayor claridad.

Video Leo – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Estás en el umbral de una puerta amorosa que te ayudará a definir situaciones sentimentales, definir lo que realmente quieres y sacar de tu vida lo que no funciona emocionalmente hablando. ¡Todo un nuevo comienzo!

PUBLICIDAD

Salud
Hay un tono intenso dentro de tu vida que te ayuda a sacar adelante tus planes de salud. Pon a funcionar tu voluntad, no te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales sino más bien hipocondríacas y cargadas de temores.

Trabajo
Tu vida laboral presenta algunos obstáculos menores que vas a superar con energía y dinamismo. Las cosas no salen exactamente como las tenías planeada, pero lo importante es que lograrás un avance considerable dentro de tus asuntos de trabajo particularmente si has tenido alguna traba legal en días pasados.

Dinero y fortuna
Aunque haya dificultades económicas siempre las podrás enfrentar y los recortes que ocurran en tus ingresos y presupuesto te servirán como un acicate o lección para poner orden dentro de tu plan económico. El dinero fluye hacia ti aunque no con la rapidez que deseas.