null: nullpx

Leo - Jueves 17 de marzo: La Luna se mueve a tu signo, brillas con todo tu esplendor

Se avecina un fin de semana muy movido donde abundará la recepción de buenas noticias en todo. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día la Luna está entrando en tu signo de fuego, Leo. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. Este fin de semana traerá consigo escenarios diferentes, tanto en tu vida amorosa como en el trabajo. En ese sentido recuerda que la clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad y ahora con la Luna acercándose a tu signo lo comprobarás. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.


Amor
Hoy jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al tuyo, Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es posible que te sientas molesto con una persona que amas, y digas algo que no te conviene. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Hoy estás muy impulsivo por la acción de la Luna en tránsito así que no tomes decisiones definitivas.


Salud
Llegó el momento de tomar decisiones sobre tu salud. Buen tiempo para algún tipo de operación que requiera ingreso hospitalario. Si has estado posponiendo un tratamiento hazlo hoy porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y así podrás recuperarte con más rapidez.


Trabajo
No te asocies con esos compañeros de trabajo que se pasan el tiempo hablando mal de los demás y viven siempre pensando en confabulaciones, conspiraciones, enemigos ocultos. Si les das entrada en tu vida van a trasmitirte sus miedos e inseguridades. No le prestes oídos pues te quitaría energías y sueño causándote preocupaciones.


Dinero y fortuna
Una persona procedente de un país extranjero o de otro estado, lugar o ciudad te dará buenas noticias y podrás realizar un viaje positivo. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público. Vete preparando para un fin de semana muy movido, y con buenas sorpresas económicas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés