Leo - Jueves 17 de diciembre: Descubrirás lo que hasta ahora era un secreto a voces

Evita confundir un presentimiento o sospecha con una realidad, ahora sabrás diferenciar la verdad de la mentira. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Dic | 6:45 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas de una culminación espléndida a las gestiones que has estado haciendo durante estos días pasados son muy altas. Hay algunas situaciones inesperadas que requerirán tu atención inmediata para que no se te vayan de las manos ni te compliquen estos últimos días del año que están cargados de actividades, fiestas, invitaciones y muchos eventos disímiles. Si estás preocupado por un distanciamiento sentimental descubrirás que las cosas no son como piensas y que has estado mirando en el lado equivocado. Una vez que lo mires todo con más claridad te percatarás de tu error y respirarás aliviado, confiando de nuevo en el amor.

Amor
Hoy jueves 17 de diciembre la Luna se desplaza por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Las vibraciones cósmicas que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste en días pasados cuando no diste lugar al beneficio de la duda y te dejaste llevar por comentarios y murmuraciones.

Salud
Hay personas que constantemente se la pasan quejándose y lamentándose de todo. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo
Hay buenas noticias laborales para los Leo que están esperando algún resultado legal o una respuesta a cierta gestión atrasada. Lo mejor ocurrirá hacia finales de la semana entrante cuando te lleguen esos papeles o documentos que tanto estás necesitando.

Dinero y fortuna
La energía cósmica de tu signo Leo que siempre atrae el dinero se manifestará de una manera concreta durante estos próximos días finales del 2015 cuando tengas en tu poder los recursos que durante tanto tiempo has estado buscando, pero que ahora, finalmente, llegan a tus manos.