Leo - Jueves 14 de enero: Una etapa prometedora que augura lo mejor

Es hora de actuar, no de permacer inactivo cuando se presenten las diferentes circunstancias. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Inicias una etapa prometedora en estos próximos días de enero, Leo. Independientemente del tránsito retrógrado de Mercurio notarás cómo eres reconocido en tu trabajo, y si eres ama de casa aún más. Hay un tono altamente positivo dentro de tu horóscopo que te proyecta hacia el éxito, así que no te dejes desanimar por ningún comentario poco constructivo que provenga de algún compañero en tu empleo. Las oportunidades llueven, lo que tienes que hacer es aprovecharlas, apropiarlas y lanzarte a esas aventuras financieras e inclusive, sentimentales, de modo directo y concreto, a tu estilo.

Video Leo – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te sentirás algo ansioso debido a los comentarios que escuchas a tu alrededor, asociados con alguien que amas. Cuidado porque si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad.

PUBLICIDAD

Salud
No seas víctima de las sugestiones y los hipocondríacos. Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo en tu empleo puesto que ahora, con planetas retrógrados, hay que tomar medidas para adelantarnos a las posibles complicaciones.

Dinero y fortuna
En este ciclo debes ser muy prudente con tus gastos. Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera. Lo importante es que actúes, no permanezcas inactivo.