null: nullpx

Leo - Jueves 11 de febrero: Cuando suceda lo inesperado sabrás cómo enfrentarlo

Tu sentido común te ayudará a encontrar soluciones que para otras personas parecerían imposibles. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay eventos insospechados que tendrán lugar en tu realidad sentimental, Leo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje inesperado, y bien acompañado. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá sumamente favorecida. La llave del dinero está en tus manos, y en tu capacidad organizativa. Vigila tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y regalarte pequeños lujos.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Es tu jueves para salir de la casa y enfrentarte a la vida con mucha decisión. No te inquietes por lo que no puedes resolver ahora porque al fin y al cabo lo que buscas lo tienes muy cerca de ti. El amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará.

Salud
Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy jueves inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Dinero y fortuna
Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común sin dejarte llevar por los impulsos de Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés