Leo - Jueves 11 de febrero: Cuando suceda lo inesperado sabrás cómo enfrentarlo

Tu sentido común te ayudará a encontrar soluciones que para otras personas parecerían imposibles. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay eventos insospechados que tendrán lugar en tu realidad sentimental, Leo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje inesperado, y bien acompañado. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá sumamente favorecida. La llave del dinero está en tus manos, y en tu capacidad organizativa. Vigila tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y regalarte pequeños lujos.

Video Leo – Semana del 8 al 14 de febrero del 2016

Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Es tu jueves para salir de la casa y enfrentarte a la vida con mucha decisión. No te inquietes por lo que no puedes resolver ahora porque al fin y al cabo lo que buscas lo tienes muy cerca de ti. El amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará.

PUBLICIDAD

Salud
Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy jueves inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Dinero y fortuna
Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común sin dejarte llevar por los impulsos de Leo.