null: nullpx

Leo - Jueves 10 de noviembre: Situaciones confusas que se aclaran

No te impacientes, lo que pasó ahora tiene solución. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Estás en un momento importante de tu vida sentimental, Leo, pero cuidado con tus palabras porque puedes decir cosas improcedentes y crearte problemas innecesarios, sobre todo a partir de ahora con el movimiento retrógrado que está influyendo en tu horóscopo. El amor requiere comprensión y tolerancia, dos cualidades importantes que ahora más que nunca debes aplicar de forma consecuente en tus relaciones personales a fin de evitarte complicaciones y problemas ulteriores. Estarás preparándote muy pronto para un viaje cuyas connotaciones son románticas y cargadas de potencialidades.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en ese tono admirable que te ayuda a poner las cosas en su sitio, algo que es muy significativo en este día porque posiblemente tengas un encuentro con una persona de tu pasado que se molesta de tu felicidad presente y quiere molestarte. De ser así no te impacientes pues lo que pudo haber sido un problema ha dejado de serlo y poco a poco recuperas terreno sentimental que pensaste habías perdido.

Salud
Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte considerablemente mejor, y con menos esfuerzo físico. Todo está en orden, Leo.

Trabajo
Podrás lucirte con soluciones refrescantes y originales que aumentarán tu valor como empleado ante los ojos de tus jefes. Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo final del mes de noviembre que estamos viviendo en estos momentos.

Dinero y fortuna
Después de conversar con un amigo que tiene un negocio por cuenta propia sus palabras empiezan a darte vueltas en la cabeza. Antes de hacer algo de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto y verás la mejor forma de sacar adelante tus asuntos económicos.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés