null: nullpx
Leo

Leo - Jueves 10 de marzo: En cuestiones del amor debes ser prudente

Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Debes ser cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía o te embrollen con una cuestión embarazosa, Leo. Actúa con decisión, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa. Deberás optar en estos momentos por una decisión bastante delicada que requiere de tu parte experiencia, seriedad y compromiso. No vayas a decir que "sí", o que "no", simplemente por seguir un impulso. En cuestiones del amor debes ser prudente. Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste, espera y verás.


Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida.


Salud
Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.


Trabajo
Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.


Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés