Leo - Jueves 10 de diciembre: Una atracción que parece ser mutua

Tus sospechas y temores no te llevan a ninguna parte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Dic | 6:42 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Tus sospechas y temores no te llevan a ninguna parte, Leo. El sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste parece ser mutuo. Vale la pena explorarlo y ver hasta donde puede llegar. Estás envuelto en un aura positiva de conquista y reconciliación. Recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora lo que estaba paralizado empieza a circular.


Amor

La Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por Capricornio, directo. El único planeta retrógrado es Urano.  Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación. 


Salud

La acción efectiva y positiva de tu regente el Sol en tu área de salud energiza tu cuerpo y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento crónico. 


Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo, Leo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y agilizar tu mente al mejor estilo de tu signo inteligente y versátil.


Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación  ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero en este próximo año que está ya a las puertas.