Leo en septiembre: Tus dudas quedarán aclaradas

Ocurrirá algo que te sorprenderá gratamente. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. El mes de septiembre es el que sigue a tu ciclo de cumpleaños terminado en agosto y el que marca el primer peldaño de un escalón ascendente en todo. Un evento singular tendrá lugar el día 13, el eclipse de tu regente, el Sol. Por otra parte tendrás a Marte, directo, en tu signo todo el tiempo hasta el 24 en que se desplazará a Virgo. Notarás ciertos cambios a tu alrededor, pueden ser de índole social, económica o laboral, pero lo mejor de todo es que podrás solucionarlos eficientemente y en el momento menos pensado surgen las respuestas a todo lo que te has venido cuestionando durante estos meses pasados.

PUBLICIDAD
Amor

Es tiempo de dejar fluir el amor para lograr lo que estás buscando, sigue tus inspiraciones. Si te sientes herido u ofendido por alguna situación sentimental con tu pareja, obra con la dignidad y clase de tu signo Leo. El eclipse solar el 13 cambiará tu panorama para lo mejor.

Salud

No olvides, Leo, que tanto tu mente como tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera que a veces te asaltan cuando las cosas no salen a la medida de tus deseos afectan tu salud y te causan trastornos orgánicos.

Trabajo

Debido a la acción de los eclipses y el movimiento de tu regente, el Sol, es muy probable que en el diario andar estés deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo pues luego no dirán que "lo hizo rápido" sino que "lo hiciste tú". 

Dinero y fortuna
Este mes de septiembre ocurrirá algo que te sorprenderá gratamente, Leo. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la posibilidad de sacar adelante ciertos asuntos que estaban estancados o paralizados.