null: nullpx
Leo

Leo en febrero: Es el mes del amor, y de tu signo opuesto ¡te sientes en las nubes!

Un ciclo estupendo para recrearte, salir, pasear y disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 2:49 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo hermoso de febrero para ti es que durante la primera quincena está rigiendo tu signo opuesto y te sientes “en la cima del mundo” Este es el mes de la energía cósmica y con la Luna en conjunción en el elemento aire, el día 8, unida al gran trino cósmico de Venus y Leo, febrero se presenta con un dinamismo único. Tendrás en tus manos las soluciones de aquello que hasta ahora te parecía complicado o difícil, inclusive hasta imposible ¡nada de eso! El amor dejará de tener secretos para ti.

Amor
Prepárate para lo mejor, Leo. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional. Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tu entusiasmo en ningún momento porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

Salud
Tal vez te levantes más tarde unos que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder el plan de salud que te propusiste al comenzar el año el mes pasado. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados sobre todo alrededor del día 10 una vez comenzado el Año del Mono. No te desanimes pues lo que sucede generalmente conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna
Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés